Search
  • Noël Kin

Retratos por Encargo

Updated: May 30

Me alegra comunicaros que ahora en mi web está disponible un nuevo servicio que me hace mucha ilusión empezar, ya que se trata de la posibilidad de hacer retratos por encargo con diferentes formatos y precios.


Cómo sabéis, de pequeño siempre me gusto el dibujo y la pintura, también tube cierta obsesión por las caras, por eso practicaba mucho el dibujar ojos, narices, bocas, expresiones... Ahora, de mayorcito me surgió un gran interés por estudiar otros maestros de la pintura reconocidos como Velázquez, Rembrandt, FransHals, John Singer Sargent...para mi los mejores retratistas de la historia. Realizar algunas réplicas de sus cuadros ha incrementado mi capacidad para pintar rostros y encontrar mi propio estilo, personalmente me gusta que los retratos sean luminosos y con una pincelada un poco abstracta para no caer en el hiperrealismo, ya que personalmente me parece un estilo muy frio.


Hacer un encargo es muy fácil, hay que ir al apartado RETRATOS en mi web y allí encontrareis un mail para enviar tu fotografía o para comunicarte conmigo acerca de los detalles del encargo.


Hay dos tipos de formato, el primero es un formato de lienzo plano y ligero que permite un precio más económico y un envío muy simple a tu casa, ideal para regalos.


El segundo formato, es el típico lienzo con bastidor en diferentes tamaños, este formato más grande permite crear con una calidad más alta y va acompañado de un embalaje premium, una magnífica caja rellena de espuma para proteger la pintura y que permite hacer envíos sin problemas con una gran calidad en la presentación.


Para realizar el encargo hay que hacer una paga y señal en función del tamaño y formato que el cliente elija, una vez hecho el primer pago y el envió de la foto se empecerá a pintrar el retrato. Una vez finalizado el cuadro se deberá realizar el pago restante antes de que la pintura llegue a tu casa, el precio incluye el embalaje y el transporte.


Eso es todo, espero que os guste y pronto os animéis a hacer vuestro pedido. ¡Saludos a todos!


Más información en el apartado RETRATOS del menú.













32 views