Search
  • Noël Kin

Retrato especial

Este post está dedicado a mi madre, le pinté un retrato en estos dias de confinamiento, ella sufrió una pulmonia debido al covid19 y estubo en la uci varias semanas así que era una forma de animarla y agradecerle lo mucho que ha hecho por mi, igual que mi padre.


He disfrutado muchísimo pintandolo ya que en el aspecte técnico he descubierto diferentes formas de aplicar la pintura y eso me permite obtener diferentes acabados y de mayor calidad, siempre intento experimentar cosas y combinar diferentes aspectos técnicos y procedimientos que he aprendido de otros pintores. Parece que tengo un talento especial para descubrir como está pintada una obra y a veces tengo la necesidad de ponerme a prueba y pintar algunas réplicas para ver si estoy en lo cierto.


Además quería probar este formato plano de tabilillas enteladas, me parece un formato que puede ser muy útil a los artistas ya que es más económico, ligero. sostenible en cuanto a materiales y fácil de enviar al cliente sin perder calidad.


Tambíén he aprobechado este bonito retrato para realizar varios videos para mi canal de youtube, he decidido que voy a ser más constante a la hora de subir videos de ese tipo para que la gente pueda ver como pinto y para hacer una especie de galeria virtual, ya que supongo que será una de las nuevas formas de presentar obras de arte en esta nueva época que nos toca vivir.


Gracias por leer mi blog!





Tablilla entelada, ideal para retratos por encargo


Canal de Youtube: Noël Kin




9 views