Search
  • Noël Kin

Nueva Tienda Online!

Updated: Dec 6, 2019

Me alegra comunicar que al fin dispongo de mi propia tienda online para vender exclusivamente mi obra a traves de internet y de forma muy sencilla, como a mi me gusta.

Hoy en dia internet permite que los artistas modernos puedan tener un trato más directo con el cliente y vender online con una facilidad nunca vista anteriormente. Creo que puede ser un gran avance para el mundo del arte y una gran oportunidad para todos los artistas que desean vender y encontrar clientes,

En la tienda Noël Kin encontrareis las obras disponibles para vender, hacemos envios a cualquier lugar del mundo y en todas las compras se incluye los gastos de envío y un embalaje premium especial para transportar y proteger obras de arte. Las cajas son de cartón duro y vienen con tres capas de espuma por lo que la obra queda totalmente resguardada de posibles golpes durante su transporte, son ideales también para hacer regalos. Las obras se venden sin enmarcar.

Comprar en la tienda es muy fácil, solamente hay que seleccionar la obra deseada y hacer click en AGREGAR AL CARRITO y seguidamente FINALIZAR LA COMPRA. Indepensable rellenar tus datos para proceder al pago. El pedidio se preparará en unos dias y luego hay que sumar los dias de transporte en función del país al que es enviado. Lo normal es que llegue entre 3-7 dias a tu casa.

Si te encanta la pintura, eres coleccionista o te gusta invertir en arte ahora lo tienes más fácil que nunca.

Periodicamente añadiré más obras originales a la tienda, está abierta las 24 horas todo el año! Envíos a todo el mundo!

www.noelkin.com/store

  • GASTOS DE ENVIOS INCLUIDOS

  • EMBALAJE PREMIUM INCLUIDO

  • PAGOS SEGURO CON TARJETA DE CREDITO Y PAYPAL

78 views